Blog para empresas: Importancia y ventajas de tener un blog

La importancia de crear un blog para empresas

¿Piensas que los blog están pasados de moda? ¿Que ahora lo que se lleva es estar en Instagram, Facebook, Twitter y demás redes sociales? ¿Piensas que tener un blog para empresas no sirve para nada? ¡Te equivocas! El blog sigue vivo y su creación y gestión es muy importante para conseguir una buena presencia en Internet. 

No te voy a quitar la razón, las redes sociales son importantes. Es muy recomendable estar presente en ellas. Pero crear un blog para tu empresa y mantenerlo actualizado es muy recomendable.

Pero tú te preguntarás ¿por qué es importante tener un blog en estos días?, pues aquí te dejo algunos de los beneficios de la importancia de crear un blog para empresas y pymes:

Es un altavoz

Gracias a la creación y al mantenimiento adecuado del blog tendrás una presencia destacada en Internet.

Si tienes algo que decir, lo podrás hacer. Sí, lo sé, redes sociales también. Pero en el blog te podrás orientar a un público que te interese y escribir posts especializados en tu sector.

GOOGLE te querrá más

Los motores de búsqueda que trabajan con el GRAN BUSCADOR mejorarán el posicionamiento de tus contenidos. Pero recuerda mantenerlos actualizados y usar palabras clave.

Esto último es MUY IMPORTANTE, ya que buscadores seleccionarán estas palabras para darte mayor relevancia.

Las Redes Sociales son tus aliados

Hubo un tiempo en el que las redes le quitaron el puesto a los blogs, ahora son su mejor aliado.

Gracias a la combinación de blog-redes sociales, tus contenidos adquirirán viralidad. Tus entradas podrán ir a parar a cualquier sitio y alcanzar a un mayor público.

Compartir es vivir

En el blog podrás ir publicando trabajos, experiencias y servicios de tu empresa. Gracias a e
sa viralidad podrás conseguir llegar a más gente
y como consecuencia, ampliar tus posibilidades de adquirir más clientes.

Blog para empresas

Desde comerciosyservicios.com sabemos que puede ser una tarea que necesita dedicación y conocimiento del entorno. Por ello, aconsejamos que si decides emprender está gran aventura consultes o te pongas en manos de profesionales.

Como puedes ver crear y tener un blog para empresas te puede dar mucho a cambio de muy poco. ¡No esperes más!

Quizás también te interese:

10 consejos para posicionarte en Google