Saludaré este día con amor en mi corazón. Venderás muchísimo más.

Saludaré este día con amor en mi corazón

Saludaré este día con amor en mi corazón. Porque éste es el secreto más grande del éxito en todas las empresas. Solo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre.

Haré del amor mi arma más poderosa y nadie a quién yo visite podrá defenderse de su fuerza.

Podrán desconfiar de mis discursos. Podrán desaprobar mi manera de vestir. Podrán rechazar mi rostro. Y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales. Y sin embargo mi amor les derretirá el corazón.

Saludaré este día con amor en mi corazón.

De aquí en adelante contemplaré todas las cosas con amor y naceré de nuevo. Amaré al sol porque me calienta los huesos. Pero también amaré la lluvia porque purifica mi espíritu. Amaré la luz porque me señala el camino. Pero también amaré la oscuridad porque me enseña las estrellas. Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón Pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.

Saludaré este día con amor en mi corazón. 

Elogiaré a mis enemigos y se convertirán en amigos míos. Animaré a mis amigos y se volverán mi hermanos. Ahondaré siempre en busca de razones para elogiar. Nunca me allanaré a buscar excusas para el chisme. Cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos.

Saludaré este día con amor en mi corazón.

Amaré a todas las clases de hombres porque cada uno tiene cualidades dignas de ser admiradas aunque quizá estén ocultas. Derribaré la muralla de sospecha y de odio que han construido alrededor de sus corazones. Y en su lugar edificaré puentes para llegar por ellos a sus almas.

Saludaré este día con amor en mi corazón.

¿Pero cómo reaccionaré ante la conducta de los demás? Con amor. El amor es también mi escudo para resistir los dardos de odio y las lanzas de ira.

Mi escudo me protegerá en el mercado. Me sostendrá cuando estoy solo. Me estimulará en momentos de desánimo. Pero también me calmará en épocas de gozoso transporte.

Saludaré este día con amor en mi corazón. 

¿ Y cómo me enfrentaré con las personas? De una sola manera y en mi fuero interno me dirigiré a él y le diré que le amo.

Harán que una sonrisa se asome a mis labios y harán eco en mi voz y su corazón se abrirá.

Saludaré este día con amor en mi corazón. 

Y principalmente me amaré a mí mismo. Porque cuando lo hago, vigilaré celosamente todo lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón.

De aquí en adelante amaré a toda la humanidad. Desde este momento todo el odio ha sido extraído de mis venas porque no tengo tiempo para odiar, solo tengo tiempo para amar.

Puedo alcanzar el éxito con el amor solamente. Sin el amor fracasaré aunque posea todos los conocimientos y habilidades del mundo.

Saludaré este día con amor, y tendré éxito.

¡Qué lo disfrutes!

https://www.youtube.com/watch?v=8Fbi3BDYRs4