Como empezar la semana motivado. Consejos para empezar bien la semana.

empezar la semana motivado

Es un ciclo vital que las semanas acaben y vuelvan a empezar. De poco sirve hundirse los domingos. Debemos afrontar la semana de nuevo. Desde aquí  vamos a darte consejos para empezar la semana motivado.

cumplir-objetivos-cumplir-metasEn general un pensamiento positivo te ayudará a estar mejor. Consumirás menos energía. Despertarás en el resto de compañeros una actitud parecida.

Cuando alguien comienza la semana negativa adopta esa disposición toda la semana.  Se cumple la profecía autocumplida. Es decir, adoptamos nuestra actitud pensando cual será el resultado final.

Si piensas que será mala semana, esta será mala semana. Tus actitudes se adecuan a lo que crees que ocurrirá.

Manteniendo actitud positiva promovemos otros pensamientos. Promovemos la confianza. También el humor. De esta forma tu semana empezará a ser positiva desde ya.

 

Como empezar la semana motivado

  1. Márcate unos objetivos semanales

Marcarte unas pautas hará que tengas algo que alcanzar. Superar tus retos siempre es una motivación.

La clave es visualizar esos objetivos durante la semana. Crear planes de acción y trabajar para llegar a ellos.

Si a final de semana los alcanzas habrá sido una gran semana. Esto te ayudará a empezar la siguiente con mayor confianza en ti mismo.

Cumplir objetivos siempre te hace empezar la semana motivado. Cumple tus metas  y mejora día a día

  1. Despierta tu buen humor

Llega al trabajo con la mejor de tus sonrisas. Está demostrado que sonreír aumenta la felicidad en ti y en los que te rodean.

Los estados de ánimo positivos aumentan tu productividad. También mejoran tu flexibilidad a la hora de encontrar problemas. Pensamos con mayor perspectiva.

Bromea con tus compañeros. Comenta alguna anécdota del fin de semana etc. Cualquier momento es bueno si se trata de mejorar el humor.

  1. Vaso medio lleno

vasoEn la vida hay dos maneras de afrontar algo. Puedes ver las cosas medio llenas o medio vacías.

El optimismo se basa en interpretar lo que ocurre a nuestro alrededor de forma favorable. Las personas optimistas ven lo positivo incluso en sus problemas.

En general no se centran en los problemas, sino en sus soluciones. Al final están predispuestos a que las cosas fluyan.

Cuando llueve puedes pensar que es un mal día. También puedes pensar que es un día para hacer planes en casa. Que la atmosfera se limpiará. Que reducirá la sequía etc.

Al final las cosas tienen muchos puntos de vista. Si algún problema te hace fracasar no te preocupes.

Disfruta de haber caído y vuelve a levantarte. Con la experiencia tienes otra herramienta más para triunfar.

Ser optimista reduce los niveles de ansiedad y estrés. Esto afecta directamente  a la salud.  Tienes demasiadas razones para empezar a ser optimista.

Si aún te cuesta ver las cosas en positivo espera. Aquí tienes algunos consejos para motivarte a ti mismo

Ahora ya tienes algunas pautas para empezar la semana motivado. Recuerda que nadie elige lo que tiene que vivir. Pero si elige como se posiciona ante las situaciones.